Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de enero de 2018

Se invertirá casi 1 millón para obras en la Escuela Nº 6 y Nº 8

El Municipio continúa licitando distintas obras para mejorar las condiciones de infraestructura de establecimientos educativos de nivel inicial, primario, secundario y especial.

Este viernes se realizó la apertura de la licitación privada para los arreglos en la Escuela de Educación Media Nº 6 (Ex Nacional) y Nº 8 (Ex Comercial), con la presencia de funcionarios municipales, representantes del Consejo Escolar y de las empresas proponentes.

 

El acto tuvo lugar en el Palacio San Martín y contó con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y la consejera escolar Liliana Busto.

 

Se presentaron dos ofertas económicas: SCH Geogas S.A. cotizó la suma de 996.281 pesos y Pecma S.R.L. presupuestó $1.123.007,62. En tanto que el presupuesto oficial fue calculado en la suma de $952.700.

 

Los trabajos previstos en dicho establecimiento, ubicado  entre las calles Sáenz Peña, H. Yrigoyen, Brown y Lavalle, comprenden el cambio de pendientes en un sector de la losa, arreglos de cielorrasos en aulas, instalación eléctrica y pintura.

 

Cabe recordar que la partida presupuestaria corresponde al Fondo Educativo y en una primera etapa se invertirán 5 millones de pesos para ejecutar obras en ocho establecimientos educativos, que presentan una situación edilicia crítica.



COMPARTIR:

Comentarios