Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de enero de 2018

Nueva herramienta para el fomento de exportaciones

La Subsecretaría de Comercio y Cooperación Internacional trabaja en la creación del directorio de la “Oferta Exportable de Olavarría”. Como parte de las acciones para el fomento de exportaciones del Partido de Olavarría, se pone a disposición de empresarios y emprendedores locales como una nueva herramienta de promoción comercial.

Se confeccionará un catálogo completo de la oferta exportable del Partido, dando la posibilidad a empresarios y emprendedores a inscribirse al mismo informando los productos o servicios exportables que contengan.

Adicionalmente se confeccionará el directorio de “Servicios para el exportador”, invitando a las empresas prestadoras de servicios relativos al comercio exterior a sumarse al mismo.

La inscripción a la base de datos es gratuita y la misma será de carácter público, pudiendo ser base de consultas para cualquier interesado.

Las inscripciones se realizarán a través del los siguientes links oferta exportable Olavarría y servicios al exportador o bien comunicarse con la oficina de la Subsecretaría al teléfono 440442 (interno 1708) o por correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios