Ferrobaires: ‘en el sindicato aún no hay un comunicado oficial’ sobre el traspaso a Nación
Tormenta: hubo voladura de techos y caídas de postes

  LA PROVINCIA  22 de enero de 2018
Mosca recorrió obras y celebró la adhesión de Bolívar al Pacto Fiscal que impulsa Vidal
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense visitó las obras de la Ruta 65 con el intendente peronista de Bolívar, Marcos Pisano, que anunció su adhesión al Pacto Fiscal que impulsa el gobierno provincial. “Cualquier intendente que hace las cosas bien no tiene que tenerle miedo al Pacto Fiscal”, afirmó. El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, llegó a Bolívar para recorrer junto al intendente peronista Marcos Pisano, y en ese marco, el jefe comunal anunció la adhesión del municipio al Pacto Fiscal que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Cualquier intendente que hace las cosas bien no tiene que tenerle miedo al Pacto Fiscal, es un mayor cuidado de los recursos de los bonaerenses y eso es lo que queremos todos, sin distinción partidaria. La adhesión del municipio es una ratificación del compromiso de María Eugenia de mejorar la calidad del gasto público para poder seguir haciendo obras como la de la Ruta N°65”, sostuvo Mosca.

El intendente de Bolívar señaló: “Estamos muy bien, somos uno de los municipios que venimos con un orden económico en los últimos años, y vamos a estar acompañando para que podamos tener entre todos un ordenamiento fiscal como corresponde”.

 

En ese marco, recorrieron la primera etapa de las obras de repavimentación y bacheo que se llevan a cabo en la Ruta Provincial N°65, donde se realizan trabajos de colocación de mezcla asfáltica. Las etapas II y III de la repavimentación de la RP N°65 en el partido de Bolívar, serán licitadas y puestas en marcha en el primer trimestre de este año.

 

Además, Mosca brindó detalles de la autovía en la RN N° 205, donde se construirán 79 kilómetros en el tramo Cañuelas- Roque Pérez y banquinas seguras hasta Saladillo. El proyecto demanda una inversión total de 4.753 millones de pesos con fondos nacionales.

 

“Esta obra va a cambiar la dinámica del viaje para los bolivarenses”, sostuvo Mosca y agregó: “Va a reducir el índice de accidentes de tránsito y mejorar la circulación de los miles de vehículos que la transitan diariamente”.

 

Pisano expresó: “Esta obra nos va a conectar mucho mejor con las ciudades de la región, con la capital de la provincia y con la capital de la Argentina, reconozco que es una obra largamente esperada”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Pescando en la Región
de 06.00 a 08.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Accidente fatal en Ruta 51 y Avellaneda
Sanar las emociones, un camino a transitar
Municipales: FESIMUBO y los lineamientos para las negociaciones paritarias
‘Hemos visto muchos casos de envenenamiento los últimos días’
Olavarría busca adherir a la norma contra el nepotismo
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA


Despejado
29°C
Sensación
térmica 30°C

CONTACTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet