Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

19 de enero de 2018

Laprida a todo rock este fin de semana

Se presentan Eruca Sativa y Baltasar Comotto, además de artistas regionales y locales. Alejandra Casemayor, directora de cultura, dio los detalles en LU32.

Serán dos días a puro rock: el 20 y 21 de enero. Para la primera jornada está prevista la presentación estelar de Eruca Sativa, una de las bandas más escuchadas del rock nacional en la actualidad y previamente se presentaran Batracios de Seda, Turco Chiodi & Lavanda, comenzando a las 21 horas.

Durante la segunda jornada subirán al escenario bandas locales y de la región a partir de las 19 horas con la presentación destacada de Baltasar Comotto para el cierre del Laprida Rock 2018 presentando su disco Elite. En esa jornada actuarán en el escenario principal ubicado frente a la Plaza Central Calavera Blues Band (Marcelo Antonio, Carlos Sánchez Morales, Miguel Pirozzollo, Rogelio Genson), Viejo Nogal, Dr. Sótano, Ramiro Galgano, Rastone (Agustín y Emilio Chaparro y Joaquín Jalil), Inestables, Sr. T y los Tábanos, cierre Baltasar Comotto.



COMPARTIR:

Comentarios