Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

19 de enero de 2018

El SUTEBA repudió las amenazas a Baradel

En un comunicado afirman que hay una campaña de hostigamiento a la actividad sindical encabezada por el gobierno nacional.

Señalan que repudian las amenazas que sufrió el Secretario General, Roberto Baradel, y explican que las mismas afectan a todxs porque no es un ataque a un dirigente, sino a todo el conjunto de la docencia que lucha en defensa de la Educación Pública y de los Derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación.

Sigue la gacetilla “Cabe destacar que este lamentable accionar vuelve a repetirse ya que en inicios del año pasado habían sido amenazados Baradel y su familia, en medio de una discusión paritaria que el Gobierno Provincial había dilatado y tensado continuamente”.

Concluye indicando que “Desde SUTEBA repudiamos las amenazas a Roberto Baradel y hacemos responsables al Gobierno Nacional de la seguridad de nuestro Secretario General y su familia frente a estos hechos gravísimos. Asimismo, exigimos a las autoridades nacionales y provinciales que cesen en el ataque y hostigamiento a la Clase Trabajadora, que se respete la representatividad de las organizaciones sindicales y de cada uno de sus afiliadxs”.



COMPARTIR:

Comentarios