Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de enero de 2018

Viviendas, foro de intendentes y obras en Sierras Bayas

Fueron los temas abordados por el intendente Galli en diálogo con Radio Olavarría, tras la entrega de viviendas este jueves.

Marcó en principio que 40 familias estaban muy emocionadas por tener su casa propia y que ya están mudándose a las viviendas.

Dijo que es la culminación de un proceso de dos años de mucho trabajo pero que va a continuar, y aprovecho la oportunidad para marcar el equipo de trabajo que hace posible estas entregas.

Respecto del Barrio UOCRA indicó que ya es un hecho que las máquinas iniciarán el trabajo en los próximos días solo falta que el Instituto de la Vivienda realice el depósito del anticipo para las 39 viviendas.

Sobre el foro de intendentes indicó que será en Sierras Bayas con 60 intendentes de toda la provincia y se eligió el lugar para que se conozca Sierras Bayas.

Destacó que será el primer foro del año donde se hablará de la obra pública.

Sobre la polémica por las obras en la avenida de ingreso a Sierras Bayas dijo que la obra está aprobada por el Ministerio, el amparo presentado para frenar la obra fue rechazado por la justicia y ahora están apelando a ese rechazo. Dijo que el perjuicio es para una empresa en particular que no quiere el beneficio para toda la localidad y agregó que solo se achica un poco la calzada, pero será una obra de gran calidad.



COMPARTIR:

Comentarios