Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de enero de 2018

Comisario Mayor Vega: ‘Después de un balance había que producir un cambio’

Lo dijo en conferencia de prensa el Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Vega, quien llegó a Olavarría para poner en funciones al nuevo Jefe Distrital de Policía, Comisario Inspector, Silvio Messineo. Reemplaza en el cargo al Comisario Inspector Roldán, y que ya había sido desplazado de esa función

Luego de ponerlo en funciones, se ofreció una conferencia de prensa.

El jefe policial dijo que “ después de varios meses de  un balance hecho en Olavarria se dispuso el cambio. Lo consensué con el intendente Galli”.

“Después de un balance había que producir un cambio” dijo Vega.

Si bien al comisario inspector Roldán no lo había puesto yo, sino la superioridad, consideré que debí a efectuar un cambio.

“Lo conversé con Messineo y  dijo que sí que tenía ganas”, sostuvo

 Agregó que prefirió que fuera alguien de Olavarría y la zona y no alguien de afuera

“Sabemos que hay vecinos malos y vecinos buenos. Tenemos que darle otro impulso , otro movimiento para combatir a esos vecinos malos que andan con la droga, fuera de la ley”

“Tenemos que tener contacto continuamente con el vecino”.

Lo que perdimos es la confiabilidad

También se refirió  a los Recursos Humanos.

“Contamos con el sistema del comando de Patrulla . Carentes de personal estamos todos. Va a haber una reestructuración. Soy de la política que todos somos uno”, expresó entre otros conceptos.

Respecto de que los efectivos que egresan presten servicios en su ciudad, dijo que “ son decisiones ministeriales. Generalmente vienen a los partidos donde se han inscripto. La policía local cuenta con gran cantidad de efectivos”,c omparando con otros sectores

Los que han ascendido están a cargo de comisarías , expresó y agregó que “ Todos los días estamos a prueba en la policía”



COMPARTIR:

Comentarios