Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2012

Gran cantidad de público acompañó los festejos por el Día del Niño en Hinojo y Sierra Chica

El Gobierno Municipal, a través de las Delegaciones Municipales de Hinojo y Sierra Chica, informa que con gran convocatoria se desarrollaron los festejos por el Día del Niño en las respectivas localidades.

En Hinojo, los festejos se llevaron a cabo el día sábado en el Parque Mitre en una soleada jornada. La actividad se concentró por la tarde, y comenzó con toda la alegría con la presentación un número circense de la payasa Rebeca.

Luego, el grupo de percusión de La Callejeada llegó con mucho ritmo y color al parque de la localidad. Para el cierre, Guillermo Basterrechea de "Mechongué Eventos" interpretó una obra infantil para todos los chicos. La locución de la Fiesta del Día del Niño en Hinojo estuvo a cargo Georgina Muller.

Los chicos pudieron disfrutar de una rica merienda con chocolate y facturas, y muchas sorpresas que prepararon muy especialmente la Delegación Municipal y las instituciones de la localidad.

Por su parte, en Sierra Chica, más de 500 personas se dieron cita en el Parque Municipal “La Hormiga”, para disfrutar de una tarde amena, en familia, y particularmente con muchos entretenimientos para los más chiquitos: juegos inflables, juegos recreativos y divertidos espectáculos musicales, que incluyeron la actuación de “Mechongué Eventos”.

Además, los presentes compartieron una merienda que incluyó chocolate con facturas. La locución de la Fiesta del Día del Niño en Sierra Chica estuvo a cargo de Roberto Ressia.
 



COMPARTIR:

Comentarios