Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de enero de 2018

Este jueves se presenta Cortes Eventos Empresariales

La responsable de la agencia, Andrea Zárate, estuvo en Radio Olavarría para contar de qué se trata esta nueva propuesta.

“Cortés” es una agencia dedicada a organizar eventos empresariales. Se dedican a coordinar y gestionar todos los aspectos que hacen al lanzamiento de un producto, línea, servicio, encuentro, reunión o jornada, de acuerdo las necesidades y fines de cada empresa o institución. 

La mayoría de los eventos empresariales están orientados al trabajo pero también son una excelente oportunidad para entretener e integrar a todos los asistentes del evento, por ello es importante considerar todas las cuestiones de la organización. 

Se especializan en todo tipo de actos institucionales, inauguraciones, workshops, lanzamientos de productos, descubrimientos de placa, conferencias de prensa, vernissage, open house, outdoor training, jornadas laborales, coffee break, cocktail empresariales, desayunos de trabajo, banquetes y fiestas de fin de año. 

Entre los servicios que ofrecen, se encuentran la selección, análisis y contratación de proveedores, elaboración de presupuestos generales, ejecución y puesta en marcha del cronograma, coordinación general del evento, relaciones públicas, prensa y difusión, ambientación y decoración, elaboración de piezas audiovisuales, gráficas y radiales, community mananger. 

 



COMPARTIR:

Comentarios