Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de enero de 2018

ATE x 2: desafiliaciones y colecta para trabajadores de FANAZUL

Presentación de ATE ante la Dirección General de Escuelas por el llamado a las desafiliaciones.Así lo indicó Cristina Melián, Secretaria General de ATE Olavarría, en relación con el pedido del gobierno bonaerense de que los afiliados a varios gremios, entre ellos ATE, se desafilien

Dijo que algunos afiliados ya habían subido por las redes sociales el tema . Se hizo una presentación a la dirección general de Escuelas porque no es legal que desde ese lugar se pida a sus empleados que se desafilien especialmente de ATE y SUTEBA.

 Para Melián, este pedido es para con los afiliados de los gremios más combativos. Agregó que los gremios “amigos” han ido cayendo sus dirigentes entonces apelan a esta situación.

De todas formas marcaron una campaña para seguir en los gremios y dijo que puede ser una campaña porque aun no han cerrado paritarias.

Marcó que es la primera vez que ven que desde el gobierno se pide de  esta forma que la salgan de los sindicatos.

 ATE Olavarría realiza una colecta para trabajadores de FANAZUL

Respecto de la colecta de Fanazul recordó que han estado en todo momento en contacto con los fabriqueros de fanazul hay muchos compañeros que tienen bebes por lo que se necesitan pañales y leche larga vida y por supuesto alimentos.

Apeló a la solidaridad de los olavarrienses para donar en la sede de la calle Lavalle 3321 en horario reducido por el mes de enero de 8 a 12.

Recordó que 6.30 sale la caravana desde la plaza de Azul para llegar a buenos aires a la reunión prevista.



COMPARTIR:

Comentarios