Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2012

El Gobierno Municipal realiza controles de tránsito en Sierra Chica, Hinojo y Colonia Hinojo

A partir de la mañana de este lunes , el Gobierno Municipal, puso en marcha una serie de controles de tránsito en las localidades de Sierra Chica, Hinojo y Colonia Hinojo, en el marco del Programa Municipal de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.
Desde la Jefatura de Gabinete se indicó que los controles se iniciaron en la mañana de hoy en la localidad de Sierra Chica y están cargo de la Dirección de Control Municipal.
Los controles que están realizando en la localidad policías contratados por el Municipio, incluyen: velocidad, solicitud de papeles, verificación de infracciones entre otros.

Desde la Dirección de Control Municipal se destacó que por la tarde los operativos se realizarán en las localidades de Hinojo y Colonia Hinojo. Este tipo de operativos se llevarán a cabo en forma periódica y en forma imprevista en todas las localidades.

Finalmente, se recuerda el Municipio lanzó meses atrás la campaña de concientización vial "Conductores y peatones con más vida" que puntualiza sobre cuatro aspectos fundamentales:

Respetá las velocidades máximas: 60 en avenidas, 40 en calles, 20 en cruces, clubes y escuelas
Priorizá tu derecha
Da paso al peatón
Cruzá por las esquinas
Con el objetivo principal de disminuir los niveles de siniestralidad vial, el mensaje de la campaña nos interpela, nos invita a tomar conciencia y a que seamos responsables.

Sólo a través de una conducta vial responsable, podremos evitar accidentes de tránsito, con sus consiguientes daños para sí mismo o para terceros.

Un tránsito seguro lo hacemos entre todos.
 



COMPARTIR:

Comentarios