Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de enero de 2018

Comienzan Talleres de Verano en Escuelas Municipales

Este lunes 15 de enero comenzarán, en Olavarría y las localidades, los Talleres de Verano de las Escuelas Municipales de Educación Artística.La inscripción continuará abierta una vez iniciada la actividad y los interesados en participar pueden hacerlo, de manera online, en el link que se encuentra en la página de Facebook Educación Olavarría, o bien solicitar el link del formulario al mail [email protected]

 

Al ingresar por primera vez al formulario se solicitarán los datos personales y luego se deberá seleccionar uno de los espacios que figuran en el listado. Luego se pasará a una segunda parte, donde se deberá seleccionar la disciplina de interés (que va a estar acompañada de un cuadro informativo, en el que constan los días, horarios y sedes de las diferentes clases) y así la inscripción estará finalizada.

Para 2018 las Escuelas reciben inscriptos en las siguientes disciplinas:

Ajedrez: ajedrez.

Escuela Artística Integrada: danza integrada y plástica integrada.

Escuela de Cerámica “Víctor Portarrieu”: cerámica para niños y adultos.

Cerámica y Artes Plásticas de Sierras Bayas: cerámica para niños y “Señales” (Proyecto de Intervención Artística Conjunta).

Escuela de Orfebrería y Artesanías Tradicionales “Maestro Armando Ferreira”: orfebrería, talla en madera, telar, cestería, marroquinería, dibujo para orfebrería y dibujo para talla en madera.

Escuela de Artes Plásticas “Leopoldo Boccazzi”: “Suelografía” (Proyecto de Grabado).

Escuela de Música “Hermanos Rossi”: ensamble de rock para jóvenes, ensamble de rock para niños (9 a 14 años) I y II, ensamble de rock “Beatles”, ensamble de folklore, ensamble de música popular, ensamble de saxos, ensamble flautas, ensamble de jazz, ensamble de música protocolar, ensamble decuerdas, ensamble de música del mundo, ensamble de música afro, ensamble de guitarras, ensamble de rock nacional, ensamble de música para niños, ensamble de música para adultos, ensamble de candombe, taller de construcción y ejecución de instrumentos de percusión, taller de canto niñas, taller detécnica vocal, taller de canto, piano, batería, guitarra eléctrica, bajo, violín, acordeón, saxo y flauta.

Escuela Literaria “Alfonsina”: taller literario para niños, taller literario para adolescentes y adultos y taller de comunicación.

Escuela de Teatro: teatro para niños, adolescentes y adultos.

Escuela de Danzas: tango, hip hop niños y adolescentes, danzas españolas, folklore para niños, folklore para adolescentes y adultos, tap (comedia musical para niños), tap (street jazz) zumba y árabe.

Taller VEO (Viñetas en Olavarría): análisis de producciones gráficas y animadas; dibujo de anatomía (para mayores de 15 años) y taller de géneros literarios y guión.

Extensión en Sociedades de Fomento

Tejido, yoga, guitarra, taller de arte, taller de arte para adolescentes y fotografía.

Extensión en las localidades

Sierras Bayas: tejido, pintura decorativa, telar, folklore y ajedrez.

Colonia San Miguel: taller literario infantil y danzas alemanas.

Hinojo: pintura decorativa, yoga, ajedrez y talla en madera.

Colonia Hinojo: danzas alemanas.

Loma Negra: fotografía, orfebrería y ajedrez.

 

 

Por inquietudes o consultas los interesados podrán solicitar asesoramiento en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).



COMPARTIR:

Comentarios