Viernes 29 de Marzo de 2024

13 de enero de 2018

Preocupación por la Fiesta del Camping de Colonia San Miguel

Eduardo Rodríguez Concejal del Partido de Olavarría manifestó su preocupación por la continuidad de la Fiesta del Camping de Colonia San Miguel y el Balneario Municipal en la localidad.
El Intendente Galli ha tenido una política muy errática para un espacio recreativo Municipal que es uno de los principales atractivos de la Colonia y del Partido de Olavarría, publicó en sus redes

El primer año de gestión de Galli (verano 2015/16), el Balneario de Colonia San Miguel estuvo clausurado, hecho que se podría haber evitado haciendo trabajos menores en el Predio para garantizar el funcionamiento del único Balneario Municipal de Olavarría.

Con la clausura, el predio estuvo abandonado a su suerte y su concesión no se volvió a licitar.

La siguiente temporada (verano 2016/17), se habilitó el Balneario con arreglos menores y con el mismo Concesionario. Pero la Fiesta del Camping prevista fue suspendida y no se hizo.

Ahora, con dos ediciones de la Fiesta sin realizar y a pocos días de la fecha habitual de su realización, no hay información pública de una de las Fiestas reconocidas en toda la región, con más 30 ediciones en su haber.

Espero que la Gestión del Intendente Galli brinde este año todo el apoyo necesario para la concreción de la Fiesta Provincial del Camping en Colonia San Miguel. En anteriores gestiones, el Municipio se hizo cargo del costo del sonido y los artistas principales además de la difusión y la presencia de servicios de Emergencias Médicas y Policía como el acompañamiento durante todo el fin de semana al Concesionario.

¡Que no se pierda la fiesta del camping! Olavarría y Colonia San Miguel se merece la continuidad de este evento y el mantenimiento adecuado del Balneario Municipal, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios