Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de enero de 2018

Mejoras en la plaza del barrio Juan Martín de Pueyrredón

El Municipio continúa trabajando para mejorar cada barrio y la calidad de vida de vida de los vecinos, especialmente en el mejoramiento de los distintos espacios públicos que son los lugares de encuentro de la comunidad.

En la plaza del barrio Juan Martín de Pueyrredón, ubicada en Junín entre Cortés y Rendón se llevaron adelante las tareas de pintura, arreglos y recambio de juegos infantiles.

 

Este tipo de trabajos, se encuentran a cargo de personal municipal del área de Espacios Verdes de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y se desarrollan en distintos parques, plazas y paseos, en el marco del plan de mantenimiento de los distintos espacios públicos.

 

Olavarría tiene características particulares que nos distinguen como ciudad y una de ellas es la proporción de espacios verdes que alcanzan un total de 400 hectáreas.

 

Por tal motivo, para la gestión municipal es fundamental cuidar y mantener dichos espacios para que más chicos puedan tener mejores lugares para jugar y compartir en familia.



COMPARTIR:

Comentarios