Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de enero de 2018

Un kilo de residuos por un plantín

En la primera de las ediciones de este 2018, este viernes se realiza el Eco Canje en Loma Negra. Esta iniciativa consiste en recibir un plantín a cambio de un kilo de residuos inorgánicos, con el objetivo de fomentar una conciencia sobre la alimentación saludable y el consumo responsable.

Es entonces que este viernes por la mañana, de 9 a 12 horas, la actividad se lleva a cabo en el predio de la escuela Nº12, donde actualmente se encuentra el Ecopunto.

 

Se aceptan residuos inorgánicos, limpios y secos, como papel y cartón, envases plásticos pet, tetra brick, envases de aluminio, tapitas, Aceite Vegetal Usado, llaves y candados (bronce).

 

La propuesta es organizada por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico en el marco del proyecto Ecosoñarte de gestión de residuos, en vinculación con instituciones de educación especial: Escuelas N° 502 y N° 504, Helen Keller y La Casa de Helen.

 

En esta oportunidad, intervienen en la organización la Dirección de Delegaciones y la Delegación Municipal de Loma Negra.



COMPARTIR:

Comentarios