Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de enero de 2018

El otro lado de la Autovía 3: también habrá obras para la 205

La Diputada Provincial Alejandra Lordén, expresó su acompañamiento al Intendente de Saladillo José Luis Salomón y las obras de autopista Cañuelas – Roque Pérez y ruta segura Roque Pérez – Saladillo, así como las del corredor vial de la Ruta 3, “obras reclamadas durante muchos años”.

“Más allá de algunas inquietudes que siempre pueden surgir, quiero remarcar las gestiones del Intendente José Luis Salomón (entre otros mandatarios), no solo respecto del hecho histórico que significará esta obra para toda la región, sino también por posibilitar la realización de la Audiencia Pública en Saladillo, de forma tal que todos pudieran participar e interiorizarse acerca de la misma.”  expresó la Diputada.

También dijo que es “ilógico pensar que hubiera pérdida de los puestos de trabajo, ya que, como lo explicó el Intendente, están expresamente garantizados en el pliego”, y que “debemos mirar los beneficios que esta inversión, solicitada por gran parte de la ciudadanía durante años, finalmente comience a hacerse realidad”.

“La ejecución de la obra generará movimiento económico. La obra reducirá tiempos de viaje, mejorará la conexión favoreciendo la producción como el turismo, beneficiará a todos los habitantes de Del Carril reduciendo el costo de sus viajes; significará el progreso de las localidades que atraviesa pero fundamentalmente, mejorará la seguridad de quienes por allí transitan evitando desgracias que tantas veces lamentamos” agregó Lordén.

Finalmente dijo que no sabe por qué “algunos se esfuerzan por empañar injustamente, una noticia que todos deberíamos estar celebrando”.



COMPARTIR:

Comentarios