Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, se dan inicio este domingo 14 a las "Tardecitas Culturales".
Ana Irigoin se refirió a las actividades previstas en distintos espacios de la ciudad de Olavarría. Las Escuelas de Educación Artística también tienen propuestas en el verano. Los espacios funcionarán desde el lunes 15 de enero hasta el 2 de marzo.


Este domingo 14 de enero comenzarán las Tardecitas Culturales, organizadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

La propuesta se desarrollará -en el horario de 20:30 a 22:30 horas- durante los domingos de enero y febrero en diferentes espacios de la ciudad, con variadas actividades culturales para toda la familia.

En el Centro Cultural Municipal “San José” se presentará un unipersonal donde la narradora Lola y su marote Lalo animarán un espectáculo infantil, en el que los cuentos son los protagonistas.

La Casa del Bicentenario tendrá Noche de Rock, con la música de Supervinilo y El Muro.

En el Paseo Jesús Mendía las colectividades de Bolivia, España e Italia brindarán sus cuadros musicales y actuará también el Cuarteto Popular Municipal.

Además, el Parque Mitre (en Colón y Brown) será escenario de una clase de Zumba, del Taller de la Escuela Municipal Danzas, a cargo de Denise Suárez junto a instructores invitados.

Finalmente en el Bioparque Municipal La Máxima se realizará un recorrido nocturno para conocer el espacio y en el Museo de las Ciencias se compartirán los nuevos juegos de ingenio y estrategia en “Descubriendo Juegos”.

Compartir

Comentarios