Comprar por internet
Avanzan los trabajos de mantenimiento en caminos rurales

  LOCALES  10 de enero de 2018
Comenzó la obra de repavimentación de la avenida Centenario
Este miércoles por la mañana se inició la obra de repavimentación de la avenida Centenario en la localidad de Sierras Bayas, con una inversión que supera los 8 millones de pesos.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas indicaron que actualmente se realizan las tareas del retiro del pavimento existente, para luego realizar la base de tosca y posteriormente el hormigonado.

 

Durante estas tareas previas, el corte de tránsito es de manera total por lo que los conductores deberán desviarse por el Camino a la Piedra o el Enlace de Ruta 3 y 226. Posteriormente, una vez finalizados los trabajos de levantamiento de hormigón, se podrá circular de forma parcial sobre una mano que quedará habilitada, con la presencia de banderilleros y cartelería indicativa.

 

Sobre la obra

 

La pavimentación se realizará sobre avenida Centenario, desde la rotonda de acceso en calle Smirnoff hasta la intersección con calle Rivadavia y permitirá mejorar la transitabilidad en el acceso a la localidad.

 

Entre las especificaciones técnicas de la obra, se prevé la construcción de una estructura tal que soporte el tránsito de camiones cargados, proveniente de las distintas canteras que se encuentran ubicadas en la zona.

 

Además con la pavimentación se desplazará el eje hacia terrenos de la cementera local y se lo alejará de las canteras del sector, con el fin de minimizar los posibles desplazamientos que ocasionarían la rotura del pavimento.

 

La calzada tendrá un ancho libre de 7,30 metros y se construirá con cordón cuneta, en tanto que el pavimento será de hormigón armado de 0,20 metros de espesor, tipo H30 y con armadura de hierro.

 

Finalmente cabe agregar que tras la licitación la obra resultó finalmente adjudicada a la empresa Producciones Industriales por un monto de $8.292.735.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A todo ritmo
de 15.00 a 19.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Herederos debutó este lunes en el Pre Cosquín
Verano en Olavarría: propuestas para los domingos
Ablación de órgano en Clínica María Auxiliadora
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet