Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

10 de enero de 2018

FANAZUL: se levantó el corte y la manifestación se trasladó al edificio de la municipalidad

Los más de 200 trabajadores cumplieron lo definido en la asamblea de la tarde del martes y, a las 9 de este miércoles, liberaron los cortes parciales y el total que se daban en los accesos a Azul. Foto: LU10

Volvió el acampe al veredón de la Municipalidad.

Este martes el intendente Hernán Bertellys pasó unos minutos por el corte de Ruta 3 y 60, según reflejó LU10 Radio Azul, y les comunicó a los trabajadores que la gobernadora no tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo con la fábrica.

También les habría dicho que Vidal tenía previsto un viaje a Olavarría que se vio suspendido por las acciones de los fabriqueros.

Esto último fue desmentido a LU32 desde la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de Olavarría, explicando que no hay agendado, desde el acto 360 de la campaña, una visita de María Eugenia Vidal a Olavarría.

Radio Olavarría se comunicó con la Municipalidad de Azul para que realicen la aclaración sobre el tema, pero indicaron que no harán comentarios.

Mientras tanto, desde el Comando de Prevención Rural se informó que un camionero, enojado, en la mañana de este miércoles en uno de los cortes, ‘tiró’ un camión contra efectivos policiales, lo que motivó que fuera demorado en el CPR Azul.



COMPARTIR:

Comentarios