Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de enero de 2018

El sindicato con el intendente

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, José S. Stuppia, se reunió con el Intendente Ezequiel Galli.

Del encuentro, llevado a cabo en dependencias del gobierno, participaron el Secretario de Finanzas del gremio, Marcelo Díaz y el Secretario Municipal de Legal y Técnica, Luciano Blanco.

 

Fue una reunión corriente de las que mantiene el Sindicato con el Intendente para rubricar distintas gestiones que generalmente se realizan ante funcionarios del gobierno y los temas estructurales de la relación entre los trabajadores y la máxima autoridad municipal.

 

Los dirigentes sindicales destacaron estos encuentros periódicos, que favorecen la resolución de distintos aspectos de las condiciones de trabajo y reclamos que provienen de distintas áreas de la administración, en ese aspecto.

 

 Dirigentes sindicales con autoridades de salud

 

Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales se reunieron ayer con el Subsecretario de Salud, Christian Waimann y el Director del Hospital “Héctor Cura”, Germán Caputo, ante la ausencia, por razones de salud, de la Secretaria del Área, Mariana Diamanti.

El encuentro programado con anterioridad, permitió a sindicalistas y funcionarios, abordar los distintos aspectos de la organización hospitalaria respecto de la situación de los trabajadores, condiciones, reclamos y en particular, distintos servicios como Enfermería, a la luz de últimas medidas y concursos impulsados por la jefatura.

La positiva disposición expresada por los médicos ante los dirigentes del gremio, abre un compás de espera en el sentido de las respuestas que se requieren, obrando de fondo el reclamo por el estricto cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios