Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de enero de 2018

Se movilizan los vecinos de Sierras Bayas por robos sufridos

Lu 32 dialogó con María Markovina, quien dijo que este último tiempo hay una seguidilla de actos delictivos y los vecinos no se pueden quedar de brazos cruzados.

La idea es intentar ir más allá de las autoridades policiales de la localidad, porque muchas veces se llama al destacamento y no hay policía o vehículos.

No es de ahora, sino que desde hace tiempo que se están dando hechos pero la situación del Banco Provincia fue la que puso un límite, sostuvo la vecina y convocante de la marcha de este lunes

Sobre los hechos, dijo que han robado motos que luego aparecieron en el Monte de los Fresnos. A una señora le arrebataron la cartera a la salida del banco, robaron una agencia de quinielas, el 31 a la noche robaron tres casas etc. Esto ha despertado la alarma de los vecinos.

Marcó que se necesita más personal en la comisaría, porque no tienen móviles ni personal. Dijo que piensan que son de la localidad los delincuentes, porque conocen los movimientos.La idea es conformar una comisión de vecinos para hacer los reclamos y mantener reuniones con las autoridades, afirmó. La marcha se realiza este lunes a las 18:30 desde la plaza central de Sierras Bayas.



COMPARTIR:

Comentarios