Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de enero de 2018

La Selección Argentina de Básquet jugará en Olavarría

La Selección Argentina de Básquet, liderada por Sergio Santos Hernández, jugará dos partidos en Olavarría.

Será ante los seleccionados de Uruguay y Paraguay -en el Maxigimnasio del Club Estudiantes- los días 23 y 26 de febrero, de cara a la clasificación a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019 que se desarrollará con sede en China.

El intendente Ezequiel Galli, junto al presidente de la Confederación Argentina de Básquet Federico Susbielles en conferencia de prensa, anunció el arribo de dos partidos de excelente nivel a nuestra ciudad, para el disfrute de los amantes del básquet y el deporte.

También se encontraban presentes Cruz Arouxet y Maximiliano Emiliozzi, representantes de la Comisión de Básquet del Club Estudiantes.

Susbielles sostuvo que durante la estadía del seleccionado argentino en Olavarría, que será del 21 al 26 de febrero, está previsto que se desarrollen actividades solidarias, clínicas de básquet para los más chicos, torneos 3×3 y entrenamiento a puertas abiertas.Finalmente el intendente Galli sostuvo que, oportunamente, se informará el comienzo de la venta de entradas que será a través del sistema Ticketek y –a nivel local– en la boletería del Teatro Municipal.

 



COMPARTIR:

Comentarios