Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

4 de enero de 2018

El Eco Canje llega a las localidades

Se viene una nueva edición del Eco Canje en esta oportunidad en la localidad de Loma Negra. La iniciativa consiste en recibir un plantín a cambio de un kilo de residuos inorgánicos, con el objetivo de fomentar una conciencia sobre la alimentación saludable y el consumo responsable.

La actividad se llevará a cabo el 12 de enero de 9 a 12 horas en el predio de la escuela Nº12, donde actualmente se encuentra el Ecopunto.

Se aceptan residuos inorgánicos, limpios y secos, como papel y cartón, envases plásticos pet, tetra brick, envases de aluminio, tapitas, Aceite Vegetal Usado, llaves y candados (bronce).

La propuesta es organizada por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico en el marco del proyecto Ecosoñarte de gestión de residuos, en vinculación con instituciones de educación especial: Escuelas N° 502 y N° 504, Helen Keller y La Casa de Helen.

En esta oportunidad, intervienen en la organización la Dirección de Delegaciones y la Delegación Municipal de Loma Negra.

 



COMPARTIR:

Comentarios