Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de enero de 2018

Concejales eseverristas invitaron al Secretario de Obras Públicas al Concejo Deliberante

Buscan interiorizarse y conocer detalles de caminos rurales, recolección de residuos y un conflicto vecinal suscitado en las calles 9 de julio y Lebensohn.

En la mañana de este miércoles el bloque de concejales eseverristas invitó al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Arquitecto Julio Ferraro a una reunión a la sede del Concejo Deliberante. La misma fue programada para el lunes próximo a las 12 horas.

 

Margarita Arregui, presidenta del bloque de concejales eseverristas, explicó “invitamos a una reunión al arquitecto Ferraro con el objetivo de poder abordar una serie de temas que hacen a su secretaría y que en las últimas horas han sido motivo de quejas y reclamos de vecinos en el Concejo Deliberante”.

 

En la nota de invitación el bloque de concejales eseverristas tiene intención de abordar con Ferraro temas tales como: recolección de residuos a cargo de la empresa Malvinas, caminos rurales y el conflicto vecinal suscitado entre vecinos de la calle 9 julio y Lebensohn.

 

Puntualmente Margarita Arregui señaló: “en lo que respecta a los caminos rurales necesitamos saber qué acciones está llevando adelante el Municipio ante los permanentes reclamos de los productores rurales que se están viendo imposibilitados de sacar su producción de los campos del partido” y agregó: “queremos saber que sucedió con la empresa Indal y en el estado en que se encuentra ese expediente que se tramita en el Municipio.”

 

Por otro lado Arregui recordó: “sobre la recolección de residuos el Concejo Deliberante aprobó un Pedido de Informes sobre el tema. El Municipio nunca lo respondió, lo único que supimos fueron declaraciones periodísticas efectuadas por la empresa, pero esas respuestas no son suficientes. El Municipio debe controlar y el Municipio debe responder.”

 

“En estos tres temas se está viendo la ineficiencia del área que comanda Julio Ferraro”, concluyó Arregui.



COMPARTIR:

Comentarios