Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de enero de 2018

Continúa la inscripción para los Talleres de Verano

El próximo 15 de enero comenzarán, en Olavarría y las localidades, los Talleres de Verano de las Escuelas Municipales de Educación Artística.

Danzas, artes plásticas, cerámica, orfebrería, música y literatura, son sólo algunas de las propuestas que incluye el programa coordinado desde la Subsecretaría de Cultura y Educación.

El programa se destina a los interesados de todas las edades que quieran incursionar en alguna de las disciplinas que se ofrecen. Se trata de una excelente oportunidad para el desarrollo de actividades que no son contempladas ampliamente por la educación formal durante la temporada estival.

 

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924, o bien comunicarse vía mail a [email protected]

 

Para 2018 las Escuelas reciben inscriptos en las siguientes disciplinas:

 

Ajedrez: ajedrez.

 

Escuela Artística Integrada: danza integrada y plástica integrada.

 

Escuela de Cerámica “Víctor Portarrieu”: cerámica para niños y adultos.

 

Cerámica y Artes Plásticas de Sierras Bayas: “Señales” (Proyecto de Intervención Conjunta).

 

Escuela de Orfebrería y Artesanías Tradicionales “Maestro Armando Ferreira”: orfebrería, talla en madera, telar, cestería, marroquinería, dibujo para orfebrería y dibujo para talla en madera.

 

Escuela de Artes Plásticas “Leopoldo Boccazzi”: “Suelografía” (Proyecto de Grabado).

 

Escuela de Música “Hermanos Rossi”: ensamble rock jóvenes, ensamble de rock para niños (9 a 14 años) I y II, ensamble de rock “Beatles”, ensamble de folklore, ensamble de música popular, ensamble de saxos, ensamble flautas, ensamble de jazz 1 y 2, ensamble de música protocolar, ensamble de cuerdas (violín, viola, chello), ensamble de música del mundo, ensamble de música afro, ensamble de guitarras, ensamble de rock nacional, ensamble de música para niños, ensamble de música para adultos, ensamble de candombe, taller de construcción y ejecución de instrumentos de percusión, taller de canto niñas, taller de técnica vocal, taller de canto, piano, batería, guitarra eléctrica, bajo, violín, percusión, saxo y flauta.

 

Escuela Literaria “Alfonsina”: taller literario para niños, taller literario para adolescentes y adultos y taller de comunicación.

 

Escuela de Teatro: teatro para niños, adolescentes y adultos.

 

Escuela de Danzas: alemán para niños, adolescentes y adultos, tango, hip hop niños y adolecentes, español, folclore niños, adolecentes y adultos, tap y zumba.

 

Taller VEO (Viñetas en Olavarría): análisis de producciones gráficas y animadas y dibujo de anatomía (para mayores de 15 años).

 

Extensión en las localidades

 

Sierras Bayas: tejido, pintura decorativa, telar y folclore.

 

Colonia San Miguel: taller literario infantil y danzas alemanas.

 

Hinojo: pintura decorativa, yoga, ajedrez y talla en madera.

 

Colonia Hinojo: danzas alemanas.

 

Loma Negra: fotografía, orfebrería y ajedrez.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios