Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

2 de enero de 2018

Copahue: salud, belleza y naturaleza pura

En plena cordillera de los Andes a 1.980 sobre el nivel del mar, está enclavada la villa termal de Copahue, un refugio único, reconocido mundialmente por las propiedades curativas de sus aguas, fangos, vapores y algas. En diálogo con Radio Olavarría Rody Dómina de la asociación de Copahue contó a los oyentes los atractivos del lugar. Invitó a conocer los beneficios de un lugar diferente.

Copahue se ha convertido no sólo en el sitio elegido para curar, relajarse y prevenir dolencias y enfermedades, sino en una perfecta combinación de salud, belleza, relax y también aventura para toda la familia.

 

Su ubicación al pie del volcán activo, ha dado origen a fumarolas y hervideros que calientan y mineralizan las aguas de deshielo, formando diferentes recursos termales que, por su calidad, diversidad y simultaneidad, son difíciles de encontrar en otro lugar del Planeta, y cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud.

 

Las famosas lagunas de Copahue, la Laguna del Chancho y la Laguna Verde, ambas con aguas sulfurosas de color verde esmeralda y poca profundidad, con barro suave y oscuro en el fondo, tienen una temperatura que oscilan entre los entre 27 y 40 grados centígrados.



COMPARTIR:

Comentarios