Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

2 de enero de 2018

Identificaron a los fallecidos en el Arroyo

Se trata de dos chicos de 20 años, que murieron al caer de la barranca en una Volkswagen Suran, en circunstancias que son materia de investigación.

Los cuerpos de Victoria Rodríguez y Alan Falatovich, fueron retirados muchas horas antes de las 11, momento en que los buzos de Bomberos y una grúa enviada por la Municipalidad, pudieron quitar del cauce del Tapalqué el vehículo que transportaba a los jóvenes, que había quedado totalmente sumergido.

Extraoficialmente pudo saberse que el aviso a la policía de la caída del auto, la da otra pareja que estaba en un auto cercano a este que, recordemos, se encontraba en la barranca sudeste, que está de lado del Hípico del Club Estudiantes, a unos 150 metros de la Avenida Avellaneda.

En el lugar se encontraba personal de Policía Científica, Bomberos Voluntarios, además del Comisario Ordosgoity, titular de la Comisaría Primera; el fiscal Cristian Urlézaga; el director de Defensa Civil, Adrian Guevara; el asesor en seguridad, Daniel Borra y el responsable de Control Urbano, Renaldo Améndola.

El tránsito se cortó a media mañana sobre Avellaneda entre Lavalle e Independencia, pero igual se aglutinaron varios curiosos sobre el puente, ya que la policía custodiaba celosamente los accesos a ambos márgenes del arroyo.

La zona precintada, donde trabajaron los peritos, se ubicó entre dos postes de alumbrado público, en el sendero para vehículos ubicado a unos 40 metros del alambrado del Hípico y a unos 150 metros de la Avenida Avellaneda.



COMPARTIR:

Comentarios