Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de enero de 2018

Saludo al primer sol del año

En el atardecer de este lunes, unas 200 personas se convocaron en el Parque Helios Eseverri para realizar el 7º Saludo al Sol.

Tras preparar el espacio un mandala compuesto por flores, frutas e incienso, se desarrolló la actividad en un día particular que coincidió el primer sol del año con la primera luna llena: dos energías en una misma jornada.

El Saludo al Sol es una práctica de Yoga Milenaria en India, que la profesora de Yoga para la Vida Sandra López adaptó para realizar en nuestra ciudad, buscando equilibrar el pensar con el sentir, sintonizando desde el potencial de cada uno para disponerse a hacer de lo cotidiano un acto de amor sagrado y divino.

 

Hacer el saludo al sol implica empezar el año con una dinámica energética positiva en conexión con lo más sutil de cada uno, es disponerse a un ciclo diferente con plena conciencia.

 

La solidaridad primó en este evento, en el cual se juntaron una gran cantidad de alimentos no perecederos que serán donados al Grupo Solidario Juntemos las Manos.



COMPARTIR:

Comentarios