Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

30 de diciembre de 2017

Guillermo Orsili y sus expectativas antes del 24º Seven Claromecó

Guillermo Orsili, Secretario de Deportes de Tres Arroyos, realizó un balance de lo que fue el año deportivo en la región y destacó la importancia del tradicional torneo de rugby como inicio de cada temporada.
Con el trabajo y organización del Tres Arroyos Rugby Hockey Club, los días 20 y 21 de enero de 2018 se disputará la edición número 24 del Seven Playero de Claromecó, que tendrá lugar en el Parador La Barra.
Respecto del deporte de la pelota ovalada, Orsili resaltó que “tuvo un crecimiento importante en los últimos años en nuestra región”.

- ¿Qué opinión tenés del desarrollo del rugby en la región?

 

Es un deporte que tuvo un crecimiento importante en los últimos años en nuestra región, donde muchos jóvenes incursionan en esta actividad desde muy chicos. 

Los clubes que lograron incorporar esta disciplina tienen una buena matricula de jugadores y un muy buen nivel deportivo de rendimiento; al no ser un deporte instalado socialmente cuesta un poco más su desarrollo. 


- ¿Qué significa para la agenda deportiva de Tres Arroyos el tradicional 
Seven Playero de Claromecó?

El Seven Playero es uno de los eventos deportivos más importantes del año, lo esperan los rugbiers pero también el público... los turistas que disfrutan de verlos competir. Los comercios de Claromecó, los vecinos, hoteles, restaurantes... se ven beneficiados por el Seven y es por eso que desde la Municipalidad de Tres Arroyos se apoya y colabora en muchos aspectos para lograr hacer un evento de nivel. 


 



COMPARTIR:

Comentarios