Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

28 de diciembre de 2017

‘Si no había aumento de tasas, en julio los municipales no cobraban el sueldo’

Lo afirmó Margarita Arregui, concejal de Cuidemos Olavarría, en referencia al acompañamiento del eseverrismo a todos los incrementos que pidió el intendente. Cargó contra la oposición, anterior y actual, y responsabilizó a ‘Cladera, Cominotto y el PJ’ por este aumento. Además señaló que el Pacto Fiscal, que votaron, fue diseñado por el fracaso en gestión de los intendentes de Cambiemos.

La edil señaló que durante muchos años no hubo aumento de tasas, por eso se da este gran salto.

Consideró que Cladera, Cominotto y el PJ nunca le quisieron dar más dinero al eseverrismo cuando era gobierno.

Más allá, señaló que para tener una posición sólida hay que estudiar y concurrir a las reuniones de comisión.

Ejemplificó que en Labor, Cambiemos había adelantado que se darían modificaciones.

‘Lo que pasa es que si uno no va a las reuniones, después no puede hacerse el sorprendido en la sesión’, expresó.

Reafirmó críticas al intendente Galli, acerca de que es delegado de Vidal, pese a eso, Arregui reconoce que hay inflación, que va más gente al hospital, que los caminos no están bien, entonces hay que aumentar los ingresos de la comuna.

Por otro lado, manifestó que hay bloques a los que les gustaría que Olavarría no tenga iluminación, servicios, que empeoren los caminos.

En orden al Pacto Fiscal, también apoyado por el Esverrismo, afirmó que viene a subsanar los errores, sobre todo de los intendentes de Cambiemos, que no han sabido gestionar.

En ese punto, Arregui afirmó que hay empleados ‘voluntarios’ en el municipio que no tienen ‘oficina, computadora ni bordeadora’, en referencia a que han sido contratados sin tarea.



COMPARTIR:

Comentarios