Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2017

Licitan el mantenimiento de espacios verdes en Sierra Chica, Sierras Bayas y Loma Negra

Desde el área de Espacios Verdes –que depende de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos- se indicó que la licitación comprende la mano de obra y los equipos para la ejecución de los trabajos de mantenimiento integral.

Se realizarán las actividades de poda, corte, recorte, bordeado, marcado de caminos, tratamientos fitosanitarios, riego, siembra y demás tareas que resulten necesarias para el mantenimiento en perfecto estado de parques, plazas, plazoletas, separadores, rotondas, árboles y demás plantas.<br />

Entre las tareas se incluye además la limpieza, recolección y transporte del pasto resultante y residuos en general, la colocación y cuidado de especies forestales y la extracción de las especies muertas.

El plazo de ejecución de los trabajos fue establecido en cuatro meses, debiendo realizar la cantidad de cortes necesarios para mantener los lugares indicados en óptimas condiciones.

La apertura tuvo lugar en el Palacio San Martín y participaron el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y los representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron dos ofertas económicas: Agropecuaria San Sebastián Olavarría S.R.L cotizó la suma de 1.014.800 pesos y Ata



COMPARTIR:

Comentarios