Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2017

Inauguración Sede 16 de Agosto / Estrellas Amarillas

La Sede de Estrellas Amarillas / Agrupación 16 de Agosto, tendrá lugar el próximo miércoles 20 de Diciembre de 2017 a las 11,30 Hs. en el subsuelo de la Terminal de Ómnibus de Olavarría.

Se indicó que ambas instituciones trabajan en conjunto tanto en el acondicionamiento del lugar como así también en la búsqueda de apoyo profesional para poder plasmar este gran anhelo, lo cual se va a producir el próximo miércoles.

 

En principio, por parte de Estrellas Amarillas el lugar se utilizará como espacio físico para llevar a cabo distintos tipos de reuniones, charlas de concientización, encuentros de auto ayuda para familiares de víctimas de tránsito, presentación de actividades, etc.

 

Por el lado de la Agrupación 16 de Agosto, la misma ha conseguido, a través de un arduo trabajo y de diferentes reuniones con distintos tipos de personas relacionas con la tarea de contención emocional a familiares de víctimas de siniestros viales en nuestra ciudad, en Buenos Aires y en La Plata, contactos con diferentes profesionales dispuestos a llevar adelante un acompañamiento psico-legal a todo aquel que lo necesite para afrontar situaciones que el dolor, a veces, las torna muy difícil de manejar.

 

En el sencillo acto inaugural que se llevará a cabo estarán presentes autoridades municipales encabezadas por el Sr Intendente Ezequiel Galli.



COMPARTIR:

Comentarios