Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2017

Navidad Amarga

El Movimiento sin trabajo “Kenny Vive” realizará la colecta para quienes más necesitan el domingo 24 en la esquina de Rivadavia y San Martin de 10 a 13.

El Movimiento Sin Trabajo “Kenny Vive” viene realizando desde 1998 su “Navidad Amarga” como la pasaremos todos los desocupados y jubilados por la rebaja de nuestros haberes con miserables $ 7.044 que desafiamos a que  Intendentes, Diputados y Senadores que vivan con esta mensualidad, y, Para colmo,  ni siquiera quieren  acordarnos  un “plus” de fin de año para afrontar las fiestas.

La desocupación sigue existiendo en todo el país y Olavarría no es la excepción. Siempre nuestra organización luchó por la incorporación a “trabajo genuino” no a los subsidios que no dignifican a las familias que quieren producir al menos lo que comen a través de su empleo y labor diaria, comprar sus cosas con la plata que ellas ganan.

 Ni que hablar de los jubilados y los jubilados que cobran la mínima de   $ 7.044. y deben afrontar alquileres, alimentación y medicamentos. Son aquellos que Vieron que dicha ley  del 82% móvil de lo que cobra un par de la actividad fuera votada en el Congreso Nacional y luego vetada. Si hoy quieren aumentarnos por la inflación estamos de acuerdo, eso si con un básico de $15 mil, que es la canasta básica, y no de $ 7.000.  

Por todo esto estaremos en la que denominamos “La Esquina del Desocupado”, San Martín y Rivadavia este 24 de diciembre de 10 a 13 horas a solicitar la ayuda olavarriense, para poder armar una mínima mesa y poder pasar las fiestas, cosa que haríamos los desocupados si tuviéramos un empleo o los jubilados si cobráramos lo que nos corresponde.

Las colaboraciones se pueden hacer llegar con anterioridad al Barrio ACUPO  Nº 1 Casa Nº 8 o al celular 1154123257 o a la Plaza Central el día de Navidad de 10 a 13horas.



COMPARTIR:

Comentarios