Martes 19 de Marzo de 2024

NACIONALES

18 de diciembre de 2017

Actos de fin de curso en las cárceles de Sierra Chica

En la Unidad Penal N° 38 fueron certificados diez alumnos que se especializaron en Bachillerato con orientación en pedagogía y orientación en informática con la presencia de profesores, alumnos y personal penitenciario. Los alumnos del Taller de Braille y los integrantes del taller de Confección de Materiales Didácticos fueron reconocidos por la Dirección de la Escuela.
En tanto que en la Unidad 27, en un sencillo acto con la presencia de directivos, alumnos y personal penitenciario, cinco fueron los egresados.
Por otra parte, en la Unidad N° 2 la ceremonia contó con la presencia de alumnos, familiares de los egresados, docentes, directivos de la institución, el Delegado de Cultura, Educación y Deportes del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur Javier Turchi, el Subjefe de Tratamiento Facundo Martínez en representación de la Jefatura de Unidad, el Delegado de Cultura, Educación y Deportes de la cárcel José Guido, el Capellán Padre Peter Oliver, desde el Centro de Educación Física N°100 Daniel Guidoni y el personal penitenciario que se desempeña en el sector de la Escuela.