Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2017

“Vinimos a buscar herramientas para afrontar este sueño”

Este miércoles realizó la entrega de certificados del Curso de Gestión Empresarial, organizado por la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el marco del Programa Empleo Independiente (PEI), que impulsa el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Participaron alrededor de treinta emprendedores, quienes asistieron a un total de ocho jornadas de capacitación que se desarrollaron en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

La entrega de los certificados fue realizada por  la directora de Empleo Agustina Materazzi y el director de Economía Social Leonardo Maiola, junto al equipo del área.

 

Durante esta primera etapa, los funcionarios municipales explicaron que se trabajó principalmente con el perfil individual de los emprendedores y se brindaron herramientas de gestión para el desarrollo de sus proyectos. La siguiente etapa constará en la formulación y acompañamiento de cada una de estas iniciativas emprendedoras.

 

Cabe agregar que el dictado del Curso de Gestión Empresarial, estuvo a cargo de Leonardo Maiola, director de Economía Social del Municipio.

 

Tras la entrega de certificados, Silvina Alcaza, una de las asistentes al curso manifestó que “vinimos a buscar herramientas para afrontar este sueño”. Por otra parte, Micaela Kuklis, que tiene un emprendimiento gastronómico junto a su mamá, expresó que el curso “les brinda la seguridad en los pasos a seguir de ahora en adelante”.

 

Para mayor información, sobre la propuesta de capacitación a futuro, podrán dirigirse personalmente a la Dirección de Empleo Municipal, ubicada en calle Moreno 2765.



COMPARTIR:

Comentarios