Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2017

Un Gobierno Abierto pensado para vos

La Municipalidad del Partido de Olavarría trabaja, desde hace varios meses, en función de modernizar el Estado, de acercarlo al vecino y de contribuir en la apertura de datos que afianzan el camino hacia la transparencia.

Es por ello que el próximo viernes 15 de diciembre, a las 11 horas en el Centro de Convenciones Olavarría (Circunvalación 1545), se hará el lanzamiento del portal Gobierno Abierto.

En la web el vecino podrá encontrar todo lo relacionado a los trámites que puede realizar en las distintas dependencias municipales, la información relativa a la transparencia (plasmada en la publicación de sueldos de funcionarios, organigrama, compras y licitaciones) y lo referente a los datos netamente abiertos -en tablas- sin análisis ni procesamiento, listo para que aquel vecino o institución interesada lo aproveche de acuerdo a su requerimiento.

 

El lanzamiento de este portal marca un punto de partida, con un trabajo dinámico de actualización constante de los datos que se encuentran publicados, para generar nuevos espacios de contacto. Posibilita la participación, el compromiso y el espacio adecuado para la solicitud de información específica -siempre que responda a la Ley de Acceso a la Información Pública- por parte del ciudadano.

……………



COMPARTIR:

Comentarios