Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2017

Cierre de talleres en Recalde e Hinojo

Días atrás se realizaron los cierres de talleres que se desarrollaron durante todo el año en las diferentes localidades del partido.

En este caso las muestras anuales tuvieron lugar en las localidades de Recalde e Hinojo y contaron con la presencia de los Delegados Municipales Carlos Fernández y Raúl Kuhn, respectivamente.

En la primera de ellas, el Club Social y Deportivo Recalde fue la sede elegida para presentar el cierre de los talleres de yoga, guitarra y tejido. Estuvieron presentes los alumnos que disfrutaron durante el año de la participación en los mismo, como así también los profesores Mónica Rossi (yoga), Alba Aranea (tejido) y Guillermo Gomez (guitarra) y la comunidad en general.

Por su parte, en la localidad de Hinojo, se realizó el cierre anual de los talleres de yoga, folclore, iniciación a la música, guitarra, batería, bajo, talla en madera, pintura decorativa para niños y adultos. Participaron los profesores de cada uno de ellos y los alumnos que participaron en los mismos.



COMPARTIR:

Comentarios