Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de diciembre de 2017

Elijamos un Conductor Designado

Con la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo y los distintos eventos organizados, la Municipalidad hace hincapié en la importancia del conductor designado con el objetivo de generar mayor concientización vial en jóvenes y adultos sobre los riesgos y consecuencias que provoca el consumo excesivo de alcohol.

Mediante la campaña “Conductor designado” se apela al cuidado del otro y de sí mismo y a tomar una actitud responsable frente al consumo de alcohol, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito.

Por eso, para tener unas fiestas en paz y sin accidentes, se aconseja alcohol cero y un conductor designado a la hora de manejar, para cuidar la vida propia, de familia y amigos.

La campaña “Conductor designado” consiste en piezas gráficas que se presentarán en formato digital en la página web oficial y en las redes sociales de la Municipalidad del Partido Olavarría. También estarán presentes en la vía pública en las pantallas led del centro y como banner web en los portales informativos de los medios de comunicación locales.



COMPARTIR:

Comentarios