Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2017

Más cursos en el Punto Digital

La Dirección de Educación, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a participar de los talleres del Punto Digital que se desarrollan en el Centro Cultural San José.
La propuesta para lo que resta de este mes de diciembre es la siguiente:Lunes 11 de diciembre – Taller de edición de fotografía y Photoshop, de 16 a 18 horas

Martes 12 de diciembre –  Taller de computación nivel I.

Orientado para adultos y adultos mayores que quieran o necesiten aprender el uso básico de la computadora y sus principales funciones.

Miércoles 13 de diciembre – Taller de uso de dispositivos extraíbles.

Capacitación en uso de dispositivos móviles aplicado a la PC. Orientado a adultos y adultos mayores. Horario a confirmar.

Viernes 15 de diciembre – Taller de Smartphones.

Taller de capacitación para el uso de teléfonos celulares inteligentes y redes sociales. Orientado a adultos y adultos mayores. Horario a confirmar.

Todos los lunes, de 10:00 a 11:30 horas y los miércoles de 16:00 a 18:30 horas, se dictan tutorías para la finalización de estudios secundarios.

Para consultas e inscripciones los interesados pueden dirigirse al Centro Cultural San José, en Riobamba 2949 en el horario de 9:30 a 13:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios