Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de diciembre de 2017

Olavarría participó de jornadas para mejorar la gestión en Saladillo

Tuvieron lugar este miércoles y jueves, y fueron dictadas por el IPAP, en el marco del Programa Organismos Municipales.

Las jornadas se desarrollaron en la Biblioteca Popular Municipal “Bartolomé Mitre” de Saladillo y están a cargo de la referente del IPAP, María Belén Tirante.

En representación del Municipio, concurrieron el director de Personal Gabriel Requena, Sergio Rivas por el área de Liquidación de Haberes y Julieta González y Yanina Tambucci, personal administrativo con formación en Recursos Humanos.

El objetivo de la capacitación es brindar herramientas del campo de la Administración de los Recursos Humanos para una mejor práctica laboral con el objetivo de contribuir a la mejora en los procesos de gestión de los recursos humanos.

Los contenidos abordados comprenden: la organización y la gestión de los recursos humanos, los procesos en la administración y de evaluación en la gestión, como así también el comportamiento humano en las organizaciones.

Se encuentran incluidos en el Curso en Gestión de Recursos Humanos, los municipios de Olavarría, Saladillo, Bragado y Las Flores, en pos de mejorar la organización administrativa y de gestión.



COMPARTIR:

Comentarios