Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

7 de diciembre de 2017

‘El Consejo está mejor que cuando asumimos’

Lo afirmó Marcela Castillo, presidenta del Consejo Escolar hasta este jueves, que culmina su mandato como integrante del cuerpo. Resaltó que aún quedan muchas cosas por hacer, y señaló lo que ella consideró como cuestiones positivas que dejan como legado.

La funcionaria recordó que cuando asumió tenían a los proveedores de comedores y transporte con falta de pago de los servicios.

Con varios meses de trabajo, pudieron resolverlo, aunque no ha cambiado mucho la situación del tema infraestructura, reconoció.

Respecto a lo que queda por hacer, en el Servicio Alimentario la provincia debe sumar más cupos, porque no envían la cantidad que se ejecutan.

También es necesario construir edificios escolares: para instituciones que funcionan en servicios educativos, pero sobre todo, para las que no tienen edificios propios, como el caso de la Escuela de Artes Visuales, dijo.

En otro orden afirmó que ya están trabajando con los nuevos consejeros que este jueves estarán eligiendo sus nuevas autoridades, pese a que asumirán el lunes.

Están ya en conocimiento del estado de situación del cuerpo y también de las demandas que han surgido estas últimas semanas.



COMPARTIR:

Comentarios