Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2017

El compromiso con la educación desde el jardín

El Municipio continúa trabajando de manera sostenida para mejorar las condiciones de infraestructura de los distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría.
Desde la gestión municipal el compromiso con la educación está puesto en todos los niveles educativos, pero especialmente en la primera infancia, para que los más chicos puedan empezar tempranamente el proceso de aprendizaje.

En el barrio Luján, la construcción del Jardín de Infantes Nº 919 –ubicado en Sargento Cabral entre Dean Funes y Urquiza- está en la etapa final de ejecución, tras reiniciarse las obras que se encontraban paralizadas desde octubre de 2013.

Este miércoles el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro recorrieron las nuevas instalaciones del jardín, que fueron totalmente adaptadas de acuerdo a los requerimientos técnicos y a las necesidades de los niños.

Cabe recordar que el Intendente, antes de asumir la gestión, realizó una visita por la sede donde actualmente está funcionando este jardín y se comprometió a reactivar la obra de construcción.

Hoy el nuevo Jardín de Infantes Nº 919 es una realidad y es posible gracias al trabajo conjunto entre Municipio y Provincia, con una inversión superior a los 8 millones de pesos, en el marco del Fondo Educativo.



COMPARTIR:

Comentarios