Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2017

La Fiesta de Olavarría ya tiene fecha

Las celebraciones por los 150 años de Olavarría se realizarán, tras la reprogramación, el domingo 17 de diciembre en el Parque Helios Eseverri.

El espectáculo de la Compañía Phaway (Aerotango) y la música de Márama serán las principales atracciones de esta fiesta, que comenzará a las 14 horas con espectáculos de artistas locales sobre el escenario.
En la previa -desde las 12:30 horas- se habilitarán los puestos de comida a cargo de diferentes instituciones, colectividades y localidades del Partido. Habrá también una gran variedad de artesanos y atractivos como juegos inflables para los más chicos.

Tránsito

Habrá cortes de calles tales como: Lisandro de la Torre y Rivadavia, Juan XXIII y Rivadavia, Lebensohn y Rivadavia, Trabajadores y Rivadavia, Fassina y Rivadavia, Vicente López y Fassina, Vicente López y Trabajadores, Fassina y Alsina, Fassina y Lavalle, Fassina y Brown, Fassina y Rio Bamba, Cerrito y Trabajadores, Trabajadores y Brown, Trabajadores y Riobamba, Vicente López y Juan XXIII.

Estará prohibido el estacionamiento de vehículos particulares sobre Rivadavia entre Ruta 226 y Av. Trabajadores y en Av. Trabajadores entre Rivadavia y Cerrito.

La gente que concurra a Walmart o Bingo Olavarría deberá hacerlo por calle Lamadrid o Moreno. El ingreso a la ciudad por Rivadavia y 226 estará abierto -aunque no se podrá estacionar- y se encontrará habilitado el estacionamiento del Parque sobre calle Rivadavia.

 



COMPARTIR:

Comentarios