Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

3 de diciembre de 2017

La UCR provincia distinguió a los concejales radicales electos

El comité provincial de la UCR distinguió a los concejales radicales que resultaron electos en todo el territorio bonaerense.Por Olavarría fue distinguido Martin Lastape quien resultó electo en las últimas elecciones legislativas por la UCR en Cambiemos

Un centenar de ediles electos participaron de la reunión que contó con la presencia del presidente del radicalismo bonaerense Daniel Salvador y de las autoridades del Comité Provincia.

 

En las instalaciones del Comité provincial de la UCR en La Plata, se llevó a cabo este viernes, una jornada de capacitación para los concejales radicales electos.

 

En primer lugar, el ex intendente de Bragado y ex senador provincial, Orlando Costa, brindó una charla sobre desarrollo de ciudades sustentables, en donde se les acercó herramientas a los ediles electos para la redacción de proyectos de ordenanza municipal en esta área.

 

 

Por otra parte, Fabián Ferrario, habló sobre el presupuesto como inductor de las transformaciones de la gestión pública y Gustavo Durand presentó los aspectos económicos financieros y presupuestarios relacionados con el Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes las autoridades del Comité Provincia, Daniel Salvador (presidente), Carlos Fernández (vicepresidente), Maximiliano Abad (secretario), Sandra París (tesorera) y Horacio Barreiro (secretario de acción política).

 

Carlos Fernández agradeció la presencia del centenar de concejales y sostuvo que “para un político no hay mayor orgullo que sus propios vecinos los elijan para representarlos, y con esa responsabilidad es con la que se debe actuar”.

 

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador manifestó que “el radicalismo de la Provincia de Buenos Aires sumó 234 nuevos concejales y podemos decir con orgullo, que tenemos representación en 134 distritos de135”.

 

“Con Cambiemos dejamos de tener una democracia sin respuestas y recuperamos la alternancia y el equilibrio del poder”, explicó Salvador y agregó que “es importante fortalecer al radicalismo para fortalecer a Cambiemos”.

 

El titular del radicalismo bonaerense resaltó que “la UCR es protagonista de la transformación de la Provincia y de transitar este camino generando la igualdad de oportunidades, bandera fundamental de nuestro partido”.

 

Finalmente, las autoridades del Comité Provincia les entregaron un diploma, distinguiendo la labor que llevarán los concejales en todo el territorio bonaerense.



COMPARTIR:

Comentarios