Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de diciembre de 2017

Unidad Ciudadana realizó una jornada comunitaria

Una vez más militantes y dirigentes de Unidad Ciudadana de Olavarría se hicieron presente en los barrios, en esta oportunidad la cita fue en la plazoleta de Martín de Pueyrredón, donde junto a los vecinos llevaron a cabo una importante actividad para poner en valor los espacios verdes, además desde el espacio brindaron asesoramiento jurídico, actividades recreativas y deportivas para los más jóvenes .

De la actividad participó además el legislador provincial César Valicenti quien se sumo a los recorridos y charlas con los vecinos, donde juntaron firmas en rechazo a las principales leyes de ajuste que propone el gobierno de Cambiemos como lo son las de la Reforma Previsional y la Reforma Laboral.

Al respecto Aguilera expresó: “La composición y pluralidad del Frente unidad Ciudadana Olavarría nos permite abarcar una gran porción del territorio y realizar una gran cantidad de actividades como lo son las jornadas solidarias, el asesoramiento jurídico y acercarle herramientas a los vecinos como  el programa “Haciendo Huerta”.

“Las jornadas comunitarias nos permiten además, poder conversar con los vecinos sobre las principales leyes de ajuste que impulsa el gobierno y que impactarán directamente en la vida de cada uno de los ciudadanos”, manifestó el edil.

Por último, Aguilera destacó: “durante todo el año estuvimos realizando este tipo de actividades, estando cerca de los vecinos, defendiendo sus intereses dentro del ámbito legislativo y en las calles, y seguiremos estándolo. La única manera de ponerle un límite a este gobierno y de frenar este saqueo de reformas y tarifazos que van en contra de la mayoría es estando juntos, sumando las ideas y propuestas para recuperar el rumbo de un país más justo libre y soberano”.

Cabe destacar que el Frente Unidad Ciudadana ha realizado diferentes actividades y jornadas solidarias en instituciones y espacios de nuestra ciudad, como lo son la Escuela Especial N° 502; la Escuela Primaria N°55, la escuela N° 65, la escuela Secundaria 2 de Sierras Bayas; la plaza de Colonia Hinojo; el Centro de Rehabilitación “Madre Teresa de Calcuta” y la plaza de Loma Negra; la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego; la Casa de Hellen y la Sociedad de Fomento del barrio Hipólito Yrigoyen.



COMPARTIR:

Comentarios