Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2017

Finaliza la pavimentación en Hinojo

La obra de repavimentación en el barrio Almirante Brown de Hinojo se encuentra en su etapa final, con un porcentaje de ejecución que alcanza un 95%.

La repavimentación -que comprende las calles principales de acceso al barrio y circundantes a la plaza del barrio- viene a dar respuesta a uno de los principales reclamos de los vecinos, referidos a los problemas de transitabilidad que se originaban por la proliferación de baches.

 

Desde la Dirección de Pavimentación, dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se indicó que la pavimentación incluye 14 cuadras: Calle 24 entre Italia y Colella (2 cuadras), Calle 22 entre Colella y Diagonal Almirante Brown (4 cuadras), Lasalle entre España y Calle 20 (5 cuadras), Diagonal Almirante Brown entre Calle 24 y 22 (3 cuadras).

 

La inversión es de 5.250.000 pesos y está a cargo de la empresa Atak S.R.L. Cabe recordar que la obra de repavimentación en el barrio Almirante Brown de Hinojo es financiada con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, que permitió la realización de importantes obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios