Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2017

Conferencia sobre innovación y emprendedorismo en América Latina

Se llevará a cabo una conferencia sobre innovación y emprendedorismo en América Latina, organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría, el Colegio de Ingenieros de la Provincia y la Facultad de Ingeniería de UNICEN.
Dicha conferencia tendrá lugar en el Centro de Convenciones, el 30 de noviembre de 18 a 20:30 horas.

Bajo la consigna “Crisis, atraso tecnológico y oportunidades para nuevas tecnologías”, los ingenieros Carlos Blanco Fernández y Sergio Perussi Filho disertarán sobre innovación y emprendedorismo en contextos de crisis, detección y aprovechamiento de oportunidades, valor del emprendedor dentro de la comunidad, importancia de la consolidación del ecosistema emprendedor y ejemplos de Innovación en aéreas públicas y privadas.

Sobre los disertantes

–           Ing. Carlos E. Blanco Fernández:Ingeniero agrónomo. Universidad Nacional de La Plata, MBA, Mg. En Gestion Empresarial. UNICEN. Profesor de la Universidad Nacional del Centro, investigador y consultor especializado en proyectos de inversión, análisis de riesgo, optimización estocástica, administración y planeamiento económico-financiero.

–           Ing. Sergio Perussi Filho:

Químico (IQSC – USP) e ingeniero en Producción (UFSCAR). Doctor y Máster en Ingeniería en Producción (EESC – USP). MBA (Universidad de Pittsburg, USA). Profesor y coordinador de Convenios Internacionales del centro Universitario Central Paulista (UNICEP). Profesor, investigador y consultor con experiencia internacional en emprendedorismo, polos, parques e incubadora de empresas de base tecnológica.

Los interesados en participar deben inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, en el horario de 08:00 a 14:00 horas. También podrán comunicarse al teléfono 422135 / 422195, o a través del correo electrónico [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios