Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de noviembre de 2017

Se presentó formalmente la 24º edición del Seven Claromecó

Con la organización por parte del Tres Arroyos Rugby & Hockey Club, el torneo de rugby playero se jugará los días 20 y 21 de enero de 2018.

El Seven Playero de Claromecó es una de las referencias de deporte tresarroyense del verano; pero paradójicamente su expansión trasciende las fronteras del partido y hasta de la provincia, como también trasciende la rama deportiva para tener presencia en lo que respecta al rubro turismo y el aspecto social.

Ayer, en las instalaciones de Clássico Bar, se realizó el lanzamiento oficial de la 24ª edición del Seven en el transcurso de una conferencia de prensa que tuvo como oradores a Nicolás Bruel (presidente del TARHC), Juan Carlos Conde (creador del Seven), Gabriel Panarace (coordinador de árbitros), Diego Ferrari (dirigente del TARHC) y el director de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, Guillermo Orsili.

[Copas Seven 24]

Una vez más, el Parador La Barra será el lugar de referencia para el torneo, que contará con 2 canchas, donde se jugará el seven tradicional, seven de juveniles menores de 17 y encuentro de veteranos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios