Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2017

Se realizan distintos trabajos de infraestructura vial en la ciudad

En el marco del Programa de Seguridad Vial, impulsado por la Dirección de Acción y Control Urbano, se desarrollan distintas acciones que apuntan a mejorar la infraestructura vial en el Partido de Olavarría

Para esta oportunidad, arribaron desde La Rioja, La Plata, Córdoba, Rosario, San Nicolás, San Justo, Coronel Suárez, Benito Juárez, Mar del Plata, Bahía Blanca y Azul, que compartieron las jornadas con los olavarrienses.

 

Comidas, charlas, talleres y recorridas por la zona serrana fueron algunos de los condimentos de un fin de semana largo compartido con historia Gangitana.

 

Este tipo de acciones se enmarcan en el concepto de “movilidad segura” que contempla a los ciudadanos, en tanto conductores, peatones, ciclistas y pasajeros, infraestructura, datos y estadísticas, legislación, educación y control.

En este sentido, se llevó a cabo la demarcación de sendas peatonales en el sector de avenida Trabajadores y Lamadrid, donde se instaló recientemente el último de los ocho semáforos proyectados.

También se colocó cartelería indicativa en autopista Luciano Fortabat, inmediaciones al Centro Misionero “Padre Kolbe”, respondiendo a una solicitud efectuada desde la institución.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios