Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2017

Los sierrabayenses festejaron 138 años de historia

En el anochecer de lunes culminaron las celebraciones del 138° Aniversario de Sierras Bayas. Una gran cantidad de vecinos se acercaron hasta la bicisenda de avenida Rivadavia para disfrutar del cumpleaños de la localidad y compartir la jornada en familia y con amigos.
En esta fiesta también dijeron presente las diferentes instituciones de la comunidad, con puestos de comida preparados para el festejo.

Desde el inicio de la tarde se presentaron diferentes artistas en el escenario y el cierre estuvo a cargo de Alta Gamma.

El director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo, junto al coordinador de Delegaciones César Bournot, la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira y el delegado de la localidad Guillermo Rikal fueron los encargados de cortar la gran torta, de 25 kilos, elaborada por “El Rincón Dulce de Luli”.

La misma contenía sabor marmolado, granizado, vainilla, banana, cereza y coco -bañada con glacé- con láminas comestibles de fotos de paisajes sierrabayenses.



COMPARTIR:

Comentarios